Carta presentación temporada 2014 / 2015

 

                                                                                                                                                                                                                                             ENTRADILLA WEB fb pequeña

 
 
 
 

Paracuellos de Jarama, 9 de Septiembre de 2014.

Estimados padres y jugadores:

Desde el club esperamos que hayáis podido disfrutar de unas merecidas vacaciones, y hayáis compartido buenos momentos con vuestros familiares y amigos. También queremos daros la bienvenida a todos a esta nueva temporada 2014-2015…

La Junta Directiva del club ha estado trabajando durante estos meses para la mejora del mismo, y pese a todos los obstáculos con los que nos estamos encontrando en los últimos meses, tenemos la firme intención de seguir trabajando y mejorando día a día.

Continuaremos con nuestro proyecto, el de “escuela”, pero con un enfoque totalmente renovado y nuevo, en el que la escuela va a contar con una serie de recursos humanos interdisciplinares repartidos en áreas (deportiva, comunicación, general, marketing…) que nos harán profesionalizar la misma, contando con un área deportiva, en lo que ofreceremos un concepto profesional de competición, y un área de escuela de formación donde se elaborará un trabajo amplio enfocado a la mejora tanto de los conceptos técnicos, tácticos como condicionales para la práctica de esta disciplina deportiva.

Para contactar con las distintas áreas:
Institucional: cdparacuellos@cdparacuellos.com
Área futbol 11 competición: futbolcompeticion@cdparacuellos.com
Área formativa de escuela: futbolescuela@cdparacuellos.com

Además contaremos con el área de comunicación y marketing, con la que en esta nueva etapa, contando con la ayuda desinteresada de algunos padres, tenemos la intención de acercar un poco más, el día a día de la escuela a todas las familias, por lo que haremos un mayor esfuerzo en comunicación con el objetivo de que todos seamos participes de numerosas novedades que os iremos comunicando en las próximas semanas…. “Nueva imagen corporativa del club, nueva oficina de atención al alumno, nueva web del club con mucha información, (equipos, partidos, resultados, etc…) nuevas cuentas de Twitter y Facebook, nuevas actividades deportivas, nuevos acuerdos de colaboración con patrocinadores…..” y algunas otras novedades en las que estamos trabajando, con el fin de mejorar nuestra escuela.

INICIO ENTRENAMIENTOS
Desde el C. D. Paracuellos, os queremos comunicar el comienzo de los entrenamientos para las categorías, alevín (año 2004), benjamín y prebenjamín, la próxima semana del 15 de septiembre en el horario, concedido por el ayuntamiento, el cual ya deberíais tener en vuestro correo, como en la página web del club, www.cdparacuellos.com , el cual también os adjuntamos por aquí.

HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
17:15-18:30 Prebenjamín Benjamín / Chup G1 Prebenjamín / Chup. G2 Benjamín Chupetines G1 y G2
18:15-19:30 Alevín Infantil Alevín Infantil Alevín(1) / Infantil
19:30-21:00 Cadete Juvenil Cadete Juvenil Cadete / Juvenil

 

* Chupetines: niños nacidos en 2009.
* Pre-Benjamines: niños nacidos en 2008 y 2007.
* Benjamines: niños nacidos en 2006 y 2005.
* Alevines: niños nacidos en 2004 y 2003.
* Infantiles: niños nacidos en 2002 y 2001.
* Cadetes: niños nacidos en 2000 y 1999.
* Juvenil: niños nacidos en 1998, 1997 y 1996.

Los niños nacidos en el 2009, forman la llamada categoría de chupetines, la cual no comenzará esta semana todavía los entrenamientos. En esta semana os vamos a enviar un protocolo para que solicitéis, el día que mejor os venga para su entrenamiento, si martes (G1) o miércoles (G2) a parte del viernes en el que entrenaran ambos grupos G1 y G2, y la fecha de comienzo exacta.
Este horario concedido por el ayuntamiento, está previsto, para los dos campos de futbol (uno de ellos en obras todavía, pero el cual estará disponible en un corto periodo de tiempo, según nos informan desde el ayuntamiento). Por lo que, de momento, los espacios en los que los chicos, desarrollaran la actividad serán menores, pasando a un mayor espacio, en cuanto se inaugure el nuevo campo.

Además, queremos informaros de que durante esta temporada, seguiremos usando los mismos modelos de equipaciones y material, por lo que los jugadores, que ya lo tienen, no necesitaran comprarlos.
Sobre este tema, también recibiréis un correo con los pasos a seguir, para la adquisición de la ropa, para los nuevos jugadores, y para la adquisición en el caso de que se necesitaran de más prendas por parte de los antiguos jugadores.
En esta semana también, recibiréis otro correo explicativo, sobre el tema de las cuotas para esta temporada, con las distintas periodicidades de pago, y forma de pago.
Les recordamos que los jugadores deben presentarse con la ropa de entrenamiento OFICIAL del club (excepto nuevos) y botas de fútbol. Unos 10-15 minutos antes de la hora de comienzo del entrenamiento, para cambiarse y prepararse para el mismo.
Esperamos contar con todos vosotros esta temporada, y deseamos que vosotros disfrutéis y estéis lo mas cómodos posible con nosotros.

Un Cordial Saludo.

C. D. Paracuellos. Escuela de Fútbol y Baloncesto.

 

Carta presentación temporada 2014/2015
764.7 KiB
580 Downloads
Details

 

Nuestros Patrocinadores